Bienvenidxs,
queremos que te sientas seguro en tus decisiones. Así que te enseñamos cómo y quiénes somos.
ÉSTA ES NUESTRA HISTORIA
La idea de formar este despacho viene fraguándose en nuestras mentes durante años. Surgió como un proyecto u objetivo mientras cursamos la carrera de Derecho en Madrid, y desde entonces hemos venido trabajando en ello.
No os vamos a mentir, no ha sido fácil, hemos encontrado en el camino miles de obstáculos. Sin embargo, no podemos estar más orgullosos del equipo que hemos conformado; compartimos los mismos valores, la misma dedicación y una absoluta pasión por nuestro trabajo.
Nuestro motor y único objetivo es ofrecer al cliente el mejor asesoramiento y defensa, actuando siempre desde el sacrificio, la continua formación y transparencia.
¿QUIÉNES SOMOS?
Concepción Najarro Muñoz:
Derecho civil y de familia.
Cursé la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, con la inquietud de residir en una nueva ciudad, la ilusión de obtener nuevos conocimientos y la incertidumbre de no saber si en un futuro optaría por dedicarme a la ilustre profesión de abogado u optaría por realizar una oposición. Sin embargo, el tiempo y la práctica en diferentes despachos hicieron que me decantara por la abogacía.
Sin duda es una profesión exigente y ardua pero a la vez muy gratificante. En Najarro Yantén Abogados litigo en las áreas de civil y familia.
Felipe Yantén Sánchez:
Derecho penal y laboral.
Cuando empecé la carrera de Derecho tenía la intención de opositar a Fiscal del estado. Sin embargo, al poco tiempo comprendí que ese no era mi sitio.
La búsqueda de una solución jurídica siempre me ha parecido una tarea exigente a la vez de gratificante. Así que aquí estoy para poder dar soluciones a todo aquel que lo precise.
Sinceridad
Compromiso
Transparencia
Éste es nuestro proceso de trabajo, afianzamos cada paso.
01. Mándenos su consulta.
Accediendo desde la web, puede optar por 3 de los pasos que, esperamos, le faciliten el trabajo.
Puede llamarnos, escribirnos o bien, rellenar nuestro formulario de contacto.
02. Agendaremos una cita.
Una vez nos haya contado un pequeño resumen del motivo de su consulta, agendaremos una cita para poder conocernos mejor y que nos cuente más detalles.
Puede ser tanto presencial como telemáticamente.
03. Valoramos la viabilidad de su asunto y le ofreceremos un presupuesto.
Como hemos mencionado en alguna ocasión, seremos transparentes tanto con el proceso como con la viabilidad de las soluciones proporcionadas.
Le ofreceremos un presupuesto y decidirá si finalmente desea que nos pongamos manos a la obra en su caso.
04. Comienza el proceso.
Si le convence, sólo tiene que firmar nuestra hoja de encargo.
Nosotros nos encargaremos del resto y de ir informándole a cada paso que se presente en el camino de su caso. Respondiendo a su vez, a cualquier duda que pueda surgirle.